Teléfono:(34) 982 80 41 26

Email:info@umispain.es

Carrito

Servicio técnico y reparación de móviles Ulefone y Umidigi en España

Repara tu móvil UMIDIGI o ULEFONE, aunque no lo hayas comprado aquí.

En UmiSpain disponemos de un servicio técnico propio para dar cobertura a las garantías de todos nuestros terminales así como para la reparación y puesta a punto de sus smartphones Ulefone y Umidigi.

Nuestro servicio de atención técnica en Lugo (España) está formado por un equipo de técnicos profesionales con herramientas de ultima generación y especializados en reparar móviles de las marcas chinas Ulefone y Umidigi.

Contamos con un de Stock Componentes y Repuestos originales directamente importados de fábrica y nos comprometemos a devolver su móvil en las mejores condiciones. 

Formulario de contacto con el servicio técnico

¿Dónde lo has comprado?
UmiSpain.esOtra web

¿Cómo lo hacemos?

Garantía de reparación

Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses, en las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988, que regulan los servicios de reparación de aparatos de uso doméstico. Esta garantía cubre solamente la reparación efectuada, pero en ningún caso la garantía es global a todo el terminal.

 

¿Qué cubre la garantía?

Cubre la pieza sustituida y la reparación o reparaciones efectuadas sobre el smartphone.

Por ejemplo: si reparamos la pantalla y la pantalla vuelve a averiarse por un defecto de fábrica o de la propia reparación, el terminal está cubierto por la garantía.

 

¿Qué NO cubre la garantía?

No cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal. No es una garantía global sobre el dispositivo. Cualquier otra avería deberá tratarse como una nueva reparación.

Fallos adicionales que no estén relacionados con la reparación original.

Las reparaciones de terminales mojados están exentas de garantías.

Si el repuesto se encuentra dañado (por ejemplo: pantalla dañada después de la sustitución).

 

Situaciones que anulan la garantía

Si el dispositivo ha sido manipulado por alguien ajeno a nuestro Servicio Técnico.

Si el dispositivo ha sido claramente maltratado.

 

Gastos de envío para garantías

UMISPAIN no se hará cargo del envío del terminal a nuestro taller en el periodo de garantía. Este envío va por cuenta del cliente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies