Teléfono:(34) 982 80 41 26

Email:info@umispain.es

Carrito

Envios y devoluciones

  • Posted by

Condiciones de envío

  • Los costes de envío aparecen detallados a la hora de formalizar el pedido.
  • Los pedidos realizados en UMISPAIN.es se enviarán a la dirección indicada en el pedido.
  • Las facturas de compra se adjuntarán al paquete de envío y al correo electrónico del comprador.
  • Los sábados, domingos, festivos nacionales y locales en Lugo (España) no habrá salida ni recepción de pedidos.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista de entrega el paquete/paquetes y éste firma el documento de recepción de entrega.
Plazos y horarios
  • Si realizas tu compra antes de las 14h tu pedido se procesará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Si realizas tu compra después de las 14h, fin de semanas o festivo, prepararemos tu pedido en el siguiente día laboral.
  • La empresa de transporte entregará el pedido en la fecha y dirección indicada antes de las 19h. Si presentas una disponibilidad determinada, nos la debes comunicar mediante correo electrónico a info@umispain.es
Servicios de entrega
  • Express 24h: Entrega al siguiente día hábil (solo España)
  • Entrega en sábado: Servicio ofrecido por MRW (solo España)
  • Internacional Estándar: Entrega en 48h/72h (ver lista de países)
  • Internacional Express: Entrega en 24h/48h (ver lista de países)

 

Recogida de terminales

Condiciones de recogida
  • Los costes de la recogida aparecen detallados a la hora de formalizar el pedido.
  • La dirección de recogida será la detallada en el pedido.
  • Las recogidas se realizarán de Lunes a Viernes en el horario indicado en el pedido siempre y cuando se encuentre en la franja horaria de: 10:00 a 18:00.
Embalaje
  • El cliente es el responsable de embalar correctamente el pedido con el fin de evitar posibles daños durante el transporte.
  • El cliente debe identificar el paquete correctamente, con los datos del remitente y destino.
  • En caso de enviar un terminal con batería, esta debe ir dentro del terminal.

Devoluciones

Para realizar la devolución de tu compra, Umispain.es te ofrece un plazo de 14 días hábiles (incluido sábados y domingos) según el artículo L 121-20 del Código del Consumidor, desde la recepción de su pedido. La solicitud de devolución se debe enviar por correo electrónico a info@umispain.es para ser aprobada por nuestro departamento. UmiSpain se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud tramitada fuera del plazo máximo permitido, o de artículos dañados, incompletos, usados o artículos que no llegan con su embalaje original.

Condiciones de devolución:

Una vez aceptada su solicitud de devolución, deberá de enviar el producto a la siguiente dirección:

UmiSpain

Ronda de la Muralla, 120

CP: 27004, Lugo (España)

Los gastos de envió serán soportados exclusivamente por el comprador.

Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se les enviará nuevamente el producto o se le abonará el importe.

La devolución del dinero se realiza por el mismo método con cual se realizó el pago, en caso que su pedido ha sido tramitado contra reembolso vamos a necesitar su número de cuenta Iban para proceder a realizar el abono.

La mercancía debe de ser devuelta junto con la factura de compra. No aceptamos devoluciones de productos incompletos, usados, en mal estados, dañados.

Excepciones al derecho de desistimiento

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
  7. El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies